|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pues yo zapatos me encantan pero los de mucho tacon no los aguanto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por fin me siento identificada con alguien en ese sentido..lo digo por lo de que tu familia también tenga una tienda de calzado.. Yo no se si los llevare cuando me case, pero ten por seguro que no morire sin tener unos!! ya puedo renunciar a viajes o a otras cosas, pero a esos zapatos...algun dia me dare el capricho!! jajajaja En mi caso mi padre hace directamente el gesto de y me dice ¿pero no tienes suficientes ya?? Contestación: papá, nunca se tienen suficientes!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan los llamados "Letizios" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
![]() mis zapatos favoritos, pero ahora no me los puedo poner pq me he roto un pie. |
|
| ||||
| ||||
| Peep toes ![]() Y de mis tacones mis preferidos son estos
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| mis favoritos ahora mismo de los que tengo son éstos mustang, son muy cómodos por la plataforma de alante, que hace que no lleves el pie tan inclinado ![]() ![]() me gustan mucho todos los de blanco, pero por muy bonitos que sean, la comodidad no es su fuerte y son bastante insufribles, solo me he llegado a comprar dos pares allí por miedo a que me destrocen el pie ![]() y en general los peep toe que ponéis también me encantan, se pueden poner con todo! (los que ha puesto upsetmind con un estampado muy mono, tengo un vestido de zara de éstas últimas rebajas que es clavadísimo a ese estampado de donde son?? )eso sí.. por estilo (plataforma delante y diseño) me suelen gustar mucho los jimmy choo, pero claro.. un par de esos zapatos es un sueldo de cualquier persona de a pie |
|
| ||||
| ||||
![]() Mas o menos un estilo así y de color marron. ![]() y estos pero ya mas bien para invierno
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi pareja me quiere comprar unos.. pero es que si es para día a día (más de 10 horas de pie) me cuesta mucho comprarlos por que quiero estar muy segura. No miro lo bonito sino lo cómodo. Para bonitos.. los tacones imposibles de los fines de semana!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Los Louboutin más sencillitos: ![]() Me parecen preciosos, pero yo NUNCA llevo tacones. Jamás de los jamases xD Siempre llevo Converse, o zapatilla ancha tipo skate, son tan cómodas .
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues puedes encontrar unos zapatos intermedios, entre los louboutines y las converse. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Del estilo que ha puesto summerday tenían hoy mogollón en Marypaz a 3 y 5 euros, estaban eliminando restos antes de poner lo de invierno. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Mis favoritos ahora mismo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los míos son de Wonders, de la tienda de mis padres...creo que costaban 90 euros o asi..son de piel y hechos practicamente a mano, la piel es una sola tira, para evitar rozaduras de costuras..me encantan porque son femeninos y muuuy comodos (llevan un almohadillado por debajo que descansa un monton los pies)Los pille negros porque los queria para combinar con todo, pero los habia en más colores |
|
| ||||
| ||||
| Para verano: ![]() ![]() Invierno: ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| los zapatos de zara me pierden! casi todos los tengo de ahí y son comodísimos! ![]() Última edición por sexoenNY fecha: 09-dic-2010 a las 16:25 |
|
| |||
| |||
| mis zapatos ideales que algun dia me gustaria tener: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con uno de ellos me conformo!! |
|
| ||||
| ||||
| ah pero con esas cosas se puede andar o qué? |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+8756856 yo he pensado lo mismo!! además me parecen horterillas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |