|
| ||||
| ||||
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() é un artista! a mí los de blanco no me gustan porque me huelen mucho a chino y son muy muy muy incómodos para mi gusto, los materiales nunca se dan bien..no sé si es que tengo el pie raro... a mí me encantan los de zara y los de mango |
|
| ||||
| ||||
![]() pues aquí llega la friki de turno a decir q lo q le gustan son las botas militares *_* o las new rockaunque la figura q te hacen los tacones masmola... no es que me flipen y solo tengo un par Última edición por Freyja fecha: 07-jul-2010 a las 17:04 |
|
| |||
| |||
| buff, a menudos taconazos os subís. La última vez que me puse tacones estube montada en ellos hora y media, no pude más ![]() la verdad es que el tema pies lo cuido, a la que me pongo un zapato un poco malo me huelen los pies una barbaridad y casi siempre uso las mismas marcas. kickers, camper y converse. aun que en verano la marca la miro menos, por que como van los pinrrelillos al aire, la cosa transpira mejor XDD |
|
| ||||
| ||||
| Dios los que ha subido sanupa me dejan . A mí no me gustan tan altos, los veo muy exagerados.En un puti al que suelo ir (no malinterpreteis) en su cuarto de cambiarse tienen mogollón de tacones de este tipo, supongo que no de marca, pero de este tipo. Siempre que llego y veo algún modelito me meo de la risa.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso Última edición por alcantarisa fecha: 07-jul-2010 a las 20:26 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() me gustan! me compré unos muy muy similares el otro día, en tonos beige y con pulsera al tobillo, también con la plataformita y el tacón. Los compré en un outlet de estos de privalia o alguna web de esas
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Son muy cómodos, los tuve puestos el viernes el día entero y llegué a casa por la noche como si nada, son la leche, además de bonitos |
|
| ||||
| ||||
| A mi los zapatos de stripper me ponen mogollon, me gustaria comprarme unos para hacer guarradas con mi novio
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Solo era para ponerlo cachondo con un bailecito sepsi
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| mi me gusta lo que se lleva ahora las plataformas.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Una cosa es llevarlos con una falda de licra, entonces no te digo que no sean de puti, pero llevarlos con un buen vestido de gala corto, no es de puti, es de mujer muy elegante y sobre todo si tienes unas piernas bien definidas. A mi la marca me es indiferente, como si son de H&M, me gustarian igual. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan los de Manolo Blahnik y ahora mucho más los de Louboutin pero.... no tengo ni uno claro esta... me conformo con Mango, Zara.... Unos que tengo que me encantan son estos de Mango (yo los tengo en azul electrico). Eso si al ser de raso sólo te los puedes poner para alguna ocasión pq si se manchan ya no hay nada que hacer... ![]() Tambien me gustan los de Pura Lopez, para mi boda usé unos de esta marca y la verdad me resultaron muyy cómodos, los he teñido de negro y ahora los uso para salir. Ahora para cada dia ahora en veranito sandalias planas y poco más y en invierno para ir a trabajar y tal normalmente botas altas y tb planas pq con estos tacones como no sea para ir de fiesta ... digamos que para ir a la ofi cada dia... mejor no! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es que no lo entiendo. Algunos que habéis puesto en el hilo (de Laboutin y demás) pues son muy originales y tal, y es normal, pero ¿estos? |
|
| |||
| |||
| marca siempre se paga, eso está claro, pero así a bote pronto por el aspecto del zapato y el precio que lo acompaña se podría sacar: que la tela es seda, que el adorno cristal swarowski (como se escriba),y que el zapato por dentro es de piel entero. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero vamos, que yo por un zapato así, en una tienda buena del centro pues...entendería que me quisieran cobrar unos 60-90 euros. Lo que yo me pregunto es si la gente los verá preciosísísísimos de la muerte por el hecho de ser Manolos. A mi me parecen unos zapatos con un diseño bastante corrientucho. |
|
| |||
| |||
| eso si que pasa mucho, que la gente se compra cosas más por la marca que por la calidad o el gusto del diseño. eso nunca lo entenderé :/ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo tacones y nunca me los pongo. A parte de incómodos, el médico me lo prohibió
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mí me encantan estas para ir con mis pintas ![]() y para ir elegantona... ![]() Me privan este tipo de zapatos, pero soy incapaz de andar con ellos! =)
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo hiperlordosis, es raro... algún día acabaré siendo el jorobado de notredame... ![]() ![]() El dos es la espalda normal, y la uno la mía... con lo cual, los tacones acentúan mas este defecto
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| coñe... yo tengo la espalda bastante más parecida al 1 que al 2... y nunca me han dicho nada, aunque también es verdad que nada más que he ido al médico por cuestiones de anginas... O_O
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan los taconazos, son mi perdición. El problema es que soy alta (sí, un poco, mido 1'75) y cuando voy con mis amig@s les saco bastante... Además tengo la suerte de tener un 30% de descuento en una tienda en la que hay importantes marcas porque un familiar trabaja ahí. Así que siempre voy servida de taconazos "buenos".
__________________ Always |
|
| |||
| |||
estos me encantan hasta con unos vaqueros |
|
| ||||
| ||||
| estoooosss |