|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ofertas diarias de Lencería Erótica ,Juguetes sexuales y mucho mas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() esos son preciosos, pero tiene que ser carillos, a mi los zapatos me vuelven loca
__________________ Ofertas diarias de Lencería Erótica ,Juguetes sexuales y mucho mas |
|
| ||||
| ||||
| me encantan todos los tipos de tacones!! me encantan los taconazos pero luego no puedo estar mas de una hora con ellos, no aguanto!!XD pero esque quedan monisiimos ademas estilizan muchisimo las piernas y siempre han sido sexys... jamas me gastaria mas de 50 euros en unos, la gente que se gaste 200 o 600 euros en una tienda, bufff...para mi esta enferma con 600 euros no se llega ni para la hipoteca de una familia, y la gente se lo gasta en zapatos?¿ Alucino!!! y mas para llevar unos tacones de marca y que la gente ni se fije en si son de marca o no, yo nose el gusto que tiene, el derrochar sera..xd |
|
| ||||
| ||||
| jode,r pues a mi los del segundo enlace de shannan (el primero no funciona) no me gustan nada, aparte de que me parecen totalmente imposibles
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Pues qué queréis que os diga, los Manolo's son muy bonitos, muy caros, pero incomodos de cojones, mi novio me trajo unos de USA y se los regalé a mi hermana porque no podía llevarlos más de media hora. Una firma que me encanta es LODI, tienen zapatos preciosos y muy, muy cómodos http://www.lodi.es/es/html/#/home/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo, por mi economia mas que nada, me los suelo comprar en MaryPaz, Blanco, Stradivarius,Verona... y alguna zapateria por ahi baratilla!
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier Yves Sant Laurent me apasiona, en especial este: ![]() Claro está que no tengo ni este, ni ningún YSL... |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Menos cuando voy en moto sea invierno o verano: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estas sandalias de Dior... me encantan! aunque serian de esas de ponrse en situaciones especiales ![]() Y además.. adoro los Louboutin: ![]() Sin embargo, que remedio, a falta de dinero... zapatos d Blanco y Marypaz!! xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
).... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Trabajé en una zapatería y los vendía y me compré un par. Estupendos, muy bonitos y súper cómodos!
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo adoro mis ![]() Y bueno, la verdad esque no se andar con tacones soy un pato, y da gracias porque todos me gustan y seria mi ruina. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo tacones pero tambien tengo unas converse y francesitas. Aunque me encanta ponermelos no podría todos los dias.... |
|
| ||||
| ||||
| A mí los tacones me parecen muy bonitos pero soy incapaz de utilizarlos y menos si son de aguja. Habitualmente utilizo zapatos casi planos (no más de 2 centímetros de tacón), botines también prácticamente planos y bailarinas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo si no son atados no me gustan, ya que los veo muy incómodos ![]() de este estilo me gustan mucho, y con algo de plataforma también Saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sin dudar los de tacon,aunque muchas veces biene bien los bajitos... |
|
| |||
| |||
| Me gustan (para verlos ya que yo no llevo porque soy un tio) de este estilo... ![]() Tambien con ese tipo de forma, de punta fina, suela fina y taconazo de aguja. |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo de todo pero normalmente bambas , si tengo que salir de fiesta llevo tacón
__________________ Now.* |
|
| |||
| |||
| http://www.shopsavannahs.com//system...urce=shopstyle estos de Stella Mcartney me encantan |
|
| ||||
| ||||
| fuah yo soy adicta a los zapatos de tacón *_*! ahora mismo me gustan estos louboutin, aunque al principio no me convencian... ahora me encantannnn como dice la hamija piruleta me tengo que conoformar con los zapatos de blanco, maripaz y similares ... |
|
| ||||
| ||||
| joder, a mi los de blanco me parece un dolor de pies insoportable, tienen unos materiales bastante mierdosos, por no decir que las formas no están muy logradas, te aplastan los deditos cosa mala. Yo prefiero tener 7 zapatos de una calidad un poco mejor (tampoco es que gaste fortunas en ellos) que 23 de Blanco, porque a la larga, los pies sufren.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
uf ke monos los negros para una boda !! |
|
| ||||
| ||||
Sin duda estos!! ais que monos són !!!! |
|
| ||||
| ||||
| fornarina..pff...preciosos ![]() ![]() estos tambien son bonitos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compré la semana pasada estos de Paco Gil, son comodísimos, eso sí, me costaron caretes de narices |