|
| ||||
| ||||
| Pestañas mas largas y espesas Para que tus pestañas crezcan mas largas y espesas, hay un truco que puedes realizar. Se trata de aplicarse vaselina cada noche en las pestañas, ya verás cómo notarás la diferencia!!!!! |
|
| |||
| |||
| Eres un poquito pija, no aTenea ? |
|
| ||||
| ||||
| yo ya lo había leído en muchas revistas de belleza, pero nunca lo he llevado a la práctica. Creo que ya va siendo hora ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Vaselina? Lo probaré, pero como no se me despeguen los ojos por la mañana, ve rezándo a todos tus dioses
__________________ Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar. |
|
| ||||
| ||||
| tendre que probarlo haber que tal, pero vale cualquier vaselina o tiene que ser vaselina pura? |
|
| ||||
| ||||
| vaselina pura porque no tiene ningún ingrediente añadido. Yo me aplico la vaselina de toda la vida la del botecito redondo rosa. |
|
| ||||
| ||||
| pos habra que probarlo haber que tal va.. gracias hamija!! |
|
| ||||
| ||||
| Habrá que probar |
|
| ||||
| ||||
| nunca lo había escuchado lo del la vaselina en las pestañas, yo ahora estoy usando un gel que hay que aplicar las mañanas y las noches es de talika, cuando se me acabe probare lo de la vaselina. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo también uso Talika, y otra especie de rimmel de la marca Belcis, regenerador de las pestañas. |
|
| ||||
| ||||
| no lo había escuchado nunca, lo de la vaselina.. habra que probar! thanks!
__________________ la luna me sabe a poco.. |
|
| ||||
| ||||
| Me han contado que en la clinica londres hay un nuevo tratamiento para que las pestañas esten mas espesas y mas largas. Es un componente del tratamiento de los pacientes de glaucoma. |
|
| ||||
| ||||
| pues hay que probarlo, gracias athenea por la idea |
|
| ||||
| ||||
| Y digo yo, no se pringara un poco la almohada y todo?? |
|
| ||||
| ||||
| Otro potingue mas para antes de acostarme?? Voy a tener que irme a la cama media hora antes!! |
|
| ||||
| ||||
| y como te lo aplicas athenea? con un pincel de pestañas o con los dedos?? es el bote ese rosa que venden en el mercadona?? |
|
| ||||
| ||||
| Lo venden en cualquier sitio, asíque supongo que tambien lo vendan en mercadona. Yo lo compro en perfumerias, la tapa es más clarita que la base del bote, pero es toda rosa. Te lo aplicas con los dedos, no lo untes mucho claro, que sino como dice Edea no se te despegarán los ojos jajajaja. Unta como cuando te vas a dar en los labios y con eso es suficiente. |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero extensiones de pestañas,van genial chicas |
|
| ||||
| ||||
| yo me echo un poquito de aceite jhonsons baby de ese por las noches antes de dormir |
|
| |||
| |||
| habrá que probarlo. gracias por el truco! |
|
| ||||
| ||||
| A veces yo también me lo pongo, pero nunca me acuerdo ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Qué tal va lo de talika?? Hace algo?? |
|
| |||
| |||
| el aceite que dice atenea creo que es el de gal ![]() tambien recomiendo la crema de pestañas belcisl vale en farmacias baratas y esta muy bien |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pongo aceite de almendras dulces, eso si cuando me acuerdo. |
|
| ||||
| ||||
| lo probare, lo unico que se me olvidara la mitad de los dias.pero hay qeu intentarlo. Yo uso el rizador y no quedan mal.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Se nota la diferencia al usar el aceite? |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pongo el de almendras dulces y viene bien, yo me las noto mejor, como más hidratadas. Si no te maquillas no creo que haga falta, pero si te echas rimmel a menudo viene bien. Si nos echamos crema en la cara, en el cuerpo, champú y mascarilla en el pelo, hay que nutrir de alguna manera las pestañas... |
|
| |||
| |||
| habra que probar!! aunque lo que decis muchas seguro que la mitad de las noches se me olvida |