|
| ||||
| ||||
| Extensiones de cabello TIPOS DE EXTENSIONES Extensiones de cortina: Son una tira de pelo que se coloca sobre el tuyo principalmente trezandolo y cosiendolo (Weaved extension) o pegandolo (Bonded extension). Tecnica del cosido: hacen una pequeña trenza de raiz con tu pelo y luego cosen la tira de extensión a ella. Tecnica del pegado: Pegan la tira de pelo a tu pelo con un pegamento especial. Ventajas Precio. No son muy caras 50 € Desventajas La tecnica de pegado estropea mucho el pelo. La de trenzado también pero menos. Me da la sensación que todo ese pelo tuyo que forma la trenza pasa mucho tiempo así y se estropea y cae cuando se quita, aunque también dependerá de quién lo haga. Me parecen molestas y dolorosas. Al grosor de la extensión hay que añadirle la trencita o pegamento y para dormir es molesto. El día que te las ponen la trenza tiene que estar muy tirante y duele. Sistema de mechón: Son unos mechones adheridos a tu pelo con una sustancia. Antes eran pegamentos, pero ahora suelen ser de queratina o sustancias mejores. Esta sustancia se puede adherir al pelo con una fuente de calor o en frío con ultrasonidos. Hair Dream utiliza el método en frío y las tiene muy delgaditas por lo que se notan poco. A mi me las puso mi peluquera de queratina con calor y de la marca Cape.lo. Ventajas Queda muy natural. Al ser mechones pequeños el pelo se mueve muy natural. Desventajas Son las más caras (hasta 500€ o más ) Tardan un par de horas en colocarte una cabeza Puede ser también molesto para dormir porque notas las "uniones". Sistema de clip: Son las mismas tiras que las de cortina pero el método de unión es mediante unas horquillitas. Son de quita y pon. Te las tienes que quitar para dormir y lavarte el pelo. Que se note más o menos depende del grosor con el que hayan cosido el borde de la tira y del tamaño y forma del clip. A mi me parecen muy cómodas y las utilizo como descanso de las extensiones fijas.Puedes utilizar más o menos tiras y de varios tamaños para formar tu peinado. Yo utilizo una de unos 12 cm de oreja a oreja con 4 clips para sujetarla y dos de unos 3 cm a cada lado de la cabeza. Los kits los venden con unos 10 trozos pero para mi son demasiada cantidad y demasiados clips para que los tape mi pelo. Ventajas Son baratas 50 € No estropean mucho tu pelo porque no las llevas durante todo el día Duran mucho porque al lavarlas y acondicionarlas aparte de tu pelo les puedes dar mas mimos (como dejarlas toda la noche con mascarilla) Desventajas Te las tienes que poner y quitar todos los días. Sistema Tape On and Off (skin weft): Es un sistema bastante nuevo. Son tiras de cabello como las cortinas. Mientras las cortinas se suelen poner de oreja a oreja, estas tiras las cortan en trocitos de unos 4 cm. (a veces las de cortina también se ponen en trozos pequeños). La diferencia con estas es el borde de la cortina que en lugar de ir cosido, es un trozo de material fino y transparente sobre el cual el pelo "crece de forma natural". Suele tener medio cm de ancho. Se sujeta a tu pelo mediante un adhesivo que no daña el cabello. Para que os hagais una idea es como papel celofan del cual saliera pelo. Se pegan 2 trozos enfrentados sobre una tira pequeña de tu pelo. Son practicamente invisibles, hay que separar el pelo y mirarlo detenidamente para verlas. Que yo conozca existe la marca HairContrast en algunas peluquerias. A mi 90 cm (45 porque van enfrentados), lo suficiente para dar volumen, me ha costado 250 €. La calidad del pelo de esta marca es muy buena. Ventajas Son muy invisibles En la pelu las tienen puestas hasta en los flequillos pero con gente con más pelo. Son rápidisimas de poner en la pelu. En 20 min te tienen lista. Se pueden reutilizar tantas veces como se quiera (hasta que el pelo esté muy estropeado, normalmente duran un año) Yo a las del año pasado (unos 8 meses) les puse unos clips (esto es una idea muy buena, porque a la comodidad de los clips, le añades lo invisible que es esto) y las he usado desde entonces y siguen en un estado estupendo. Desventajas Los primeros días al dormir son un poco molestas. Luego ya se hacen a tu forma y no se notan. Me han dicho que si el pelo tiene mucha grasa, hay gente a la que se les cae. Hay muchas más técnicas (grapas, hilos, etc). Yo no las he utilizado. Si alguien lo ha hecho que escriba más información sobre ellass!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo las de clip, pero l tener el pelo muy fino, las horquillas se me van escurriendo, con lo que me las tengo que recolocar varias veces...¿ algun consejo? |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he llevado extensiones y es algo que me intriga. Tengo mucha cantidad de pelo, pero me gustaría probarlas, aunque no para largo, sino para eso, para tener más pelo, de largo si acaso un par de dedos. Pero estropeará el resto del cabello... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las fijas? Yo las tuve puestas, y aguante 3 dias...me dolia la cabeza del peso, y era un rollo lavarme el pelo y secarmelo... pero tambien conozco gente que se apaña muy bien con ellas y las prefieren. Yo pal uso que les doy, me quedo con las de clip. Y si, a mi me dan mucho volumen, y a mi no me estropea para nada el pelo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jo, pero en realidad tampoco quedan tan chulas. Se nota la soldadura y a las de la tele tanbién se les nota que no es su pelo |
|
| ||||
| ||||
| Las de clip van genial,si te las pones bien sin ke se vean los clips vamos,no se notan para nada. se peuden rizar y alisar,vamos para mig usto son las mejores. las de queratina se te pueden enredar y se te van cayendo.. bss |
|
| ||||
| ||||
| yo llevé extensiones para la boda de mi hermana, el primer dia era horroroso lo que me dolia la cabeza estube dos dias con pastillitas para calmarlo... buf, nunca mas! tengo la cabeza taaan delicada!!! se enrredan mucho, y tienes que estar todo el dia dale que te pego con el cepillo..mi hermana pone extensiones, me los puso ella, asi que bien baratito me salió jejeje |
|
| ||||
| ||||
| yo uso de clip y me encantaaaaaaaaaaaaan!!! tengo negras y rubias y las voy combinando segun me de la vena, (soy morena, pero la combinación rubio-negro siempre me ha gustado) son cómodas, baratas y me duran un montón, soy fan total de las extensiones *___*
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo las de clip y molan mucho pero si las llevo todo el dia me duele la cabeza xD.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hola guapas! Mirad, mi tia es peluquera i hace poco, le plantee que me queria poner extensiones i tal... Estubimos ablando i me dijo de probar las de silicona (queratina), i en vez de ir a la peluqueria fui a una tienda de esteticade mi pueblo i me compré 4 paquetes de 10 extensiones, cada uno valia menos de 10 euros, asi que por menos de 40 euros ya tengo extensiones, me las puse yo misma, calentando la queratina con las pplanchas de pelo, las llevo hace 8 meses i estan en perfectas condiciones, no me molestan para nada, no se me ensredan, ni si quiera las noto si quereis poneros extensiones, poneroslas sde queraatiina siin duudarloo ! un besito a todas |
|
| |||
| |||
| Yo abusé de las extensiones de clip, me las ponía todos los días y casi todo el día... llego un momento que me costaba mucho engancharlas... y era porque en la zona donde siempre me las enganchaba estaba empezando a perder pelo... asi que si las usais hacerlo con más cabeza que yo!!! |
|
| ||||
| ||||
| pues chicas yo las he probado casi todas,estoy enganchada!!! experiencias...las de clip estan bien para cambiar de look rapido,y si te las pones bien ni se notan,yo tengo el pelo fino y me aguantaban poco,yo me las ponia con el pelo cardado. Las de grapa,me gustan menos porque se caen rapido,se resbalan!!pero las puedes reutilizar y volver a colocartelas tu misma con los alicates,las abdesivas... puagg me duraron...menos de un mes?? se empiezan a despegar por los extremos y quedan como pegotes...nunca mais!! las de queratina,las mejores que he probado,me duraron 4 meses,sin caerse casi ninguna,no se notaban mucho,y super bien !!el dinero mejor invertido en extensiones!! ah!! en ebay venden cortinas yy extensiones super baratas,pero creo q no merecen la pena,al menos las que yo he comprado,era pelo natural si,pero mezclado con algo de sintetico,asi que en cuanto pasabas las planchas o el secador...adiossss!!se quemaban y quedaba como pelo de barbie!! |
|
| ||||
| ||||
| No es más fácil dejarse el pelo largo? Es que cuando veo una chica con extensiones se nota muchísimo y sinceramente y sin ánimo de ofender lo veo horrible, nada como el pelo natural, yo llevo mucho tiempo sin cortarme el pelo, bueno solo las puntas, y aun no lo tengo como quiero, pero prefiero eso a colgarme pelo de mentira, además que se nota mucho cuando una chica lleva extensiones. No quiero ofender a nadie ehh, simplemente no entiendo porqué las chicas se estropean el look con pelo de mentira.
__________________ Living is easy with eyes closed |